RESCATE ANIMAL

ALIADOPAOT

Nuestro mayor sueño es construir un refugio para animales en situación de abandono. Un espacio que nos permita desarrollar proyectos de perfil ambientalista, con varias hectáreas para el esparcimiento, recuperación y alivio del dolor de animales que han sido maltratados. Una segunda oportunidad de disfrutar de la vida.

Hoy no contamos con esa posibilidad, sin embargo, trabajamos incansablemente de la mano con voluntarios, donantes y personas comprometidas en apoyar refugios ya establecidos. Asimismo colaboramos con centros de conservación de la vida animal para dotarlas de asesoría, insumos, artículos de primera necesidad, medicamentos y material de enriquecimiento animal que, a través de diversas campañas y tu apoyo, podemos acopiar.

Tu donativo y apoyo son indispensables.

La realidad en México sobre el maltrato y abandono de los animales es desbordante. Hoy en día los refugios ya están saturados y con pocas posibilidades de adoptar y rescatar más animales. Aunada a la poca cultura de adopción, esterilización y tenencia responsable. Es por eso que requerimos de tu apoyo directo para nuestra causa.

No heredes responsabilidades, en caso de encontrar algún animalito que requiera ser rescatado, te pedimos que le brindes atención, alimento y refugio como hogar permanente o temporal si le buscar un hogar fijo. No esperes a que otros lo hagan.

Tu activismo y participación directa es fundamental. Comunícate con nosotros para documentar y tener un mejor registro de animales que han sido rescatados y sobre todo dar un reconocimiento a tus acciones y gran corazón.

Todas las especies requieren atención, desde el insecto más pequeño hasta la majestuosidad de las ballenas. En ese sentido te invitamos a conocer Papalotitlán, El Santuario de la biodiversidad polinizadora y el Centro de Conservación de la Vida, Reino Animal.

BENEFICIOS AL PARTICIPAR EN NUESTRO VOLUNTARIADO

  • Rescate y apoyo a perros y gatos que han sido víctimas de abandono y maltrato
  • Fomento a la cultura de respeto animal
  • Reducción de perros y gatos en situación de calle
  • Prevención de plagas, epidemias y enfermedades humanas, caninas y felinas
  • Promoción de campañas de esterilización
  • Involucramiento de la población a través del voluntariado