ACCIONES EARTHGONOMIC

img

Segundo año de actividades con el Voluntariado UNITEC


Por segundo año consecutivo, los colaboradores de UNITEC participaron, junto con sus familias, en actividades de educación ambiental, restauración y mantenimiento en el Bosque Amikoo, realizadas el 15 de octubre de 2016.

Voluntarios de los Campus Atizapán, Cuitláhuac y Ecatepec realizaron actividades de deshierbe para la habilitación de senderos y brechas cortafuego, así como la construcción de escalinatas que en la próxima temporada de verano facilitará los recorridos para los niños asistentes. También realizaron actividades de carpintería para la construcción de cédulas informativas y señalética. Otros voluntarios ayudaron en el mantenimiento del huerto, así como en la construcción de dos viveros, los cuales tendrán como finalidad la germinación de semillas forestales para reforestar el Bosque Amikoo.

Gracias a su entusiasmo y arduo trabajo, el Bosque Amikoo cuenta con mayor infraestructura que permitirá recibir a más visitantes interesados en aprender cómo cuidar nuestro patrimonio natural.