ACCIONES EARTHGONOMIC

img

Earthgonomic México, A.C. firma la Carta de la Tierra


El pasado 23 de mayo Earthgonomic reafirmó su compromiso con la conservación del medio ambiente y el impulso a la educación ambiental con la firma de la Carta de la Tierra

Esta es una declaración de principios éticos fundamentales para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI. La Carta busca inspirar en todas las personas un nuevo sentido de interdependencia global y de responsabilidad compartida para el bienestar de toda la familia humana, de la gran comunidad de vida y de las futuras generaciones.

La ceremonia de firma se llevó a cabo en las oficinas de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la CDMX. El documento fue firmado por el Lic. Sergio Roldán, Director General de Earthgonomic México; Mateo Castillo, Punto Focal en México para Carta de la Tierra y los Testigos de Honor: Leonardo Boff , Miembro de la Comisión de la Carta de la Tierra y el Dr. Miguel Ángel Cancino Aguilar, Procurador Ambiental y Territorial de la CDMX.